Somos la iglesia Asambleas de Dios “Casa de mi Padre” Central. pertenecemos al Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios de la Rep. Dom. Inc. Nuestra doctrina, principios y normas están fundamentadas en la Biblia como Palabra de Dios y en los Estatutos y Reglamentos de nuestro Concilio nacional. Nuestros cuatro puntos cardinales de doctrinas son: Salvación por fe, bautismo en el Espíritu Santo, sanidad divina y primera y segunda fase de la venida de Cristo. Como guía de orientación doctrinal seguimos las declaraciones 16 doctrinas básicas planteadas por el Concilio General de las Asambleas de Dios en su tercera reunión realizada en otoño, de 1916, en Missouri, San Luis, Estado Unidos.
Misión:
Rendir culto de adoración y alabanzas a Dios con excelencia. Promover la sana doctrina, la comunión entre los hermanos, el servicio comunitario y los valores éticos, morales, sociales y espirituales según la Biblia como nuestra única y suficiente regla de fe y conducta.
Visión:
Ser una congregación fuerte, comprometida con el mensaje del evangelio, las misiones, la enseñanza de la Biblia, la unidad y el servicio comunitario según la Gran Comisión dada por Cristo.
Valores:
1) Espirituales: Fe, temor reverente a Dios, santidad, devoción, oración, adoración, alabanza, comunión, piedad
2) Éticos: Respeto, equidad, honestidad, honradez, solidaridad, tolerancia, amor,
responsabilidad, discreción, pulcritud.
3) Morales: Integridad, sentido de la vida, fidelidad, pureza, veracidad, puntualidad, humildad, entrega, sinceridad, generosidad, tenacidad, fortaleza, esfuerzo, dominio propio.
4) Sociales: Amabilidad, cordialidad, simpatía, empatía, unidad, respeto, justicia, compasión, misericordia, servicio, consideración, cariño, cortesía, amistad, alegría, estimación, valoración, apreciación, gentileza.